Featured Post

A días de concluir ciclos escolares en preparatoria y universidad, en Facebook tráfico de títulos falsos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A días de concluir ciclos escolares a nivel preparatoria y universidad, en Facebook se desatan las ofertas de quienes ofrecen tramitar títulos falsos, que presumen tener validez oficial.

Actualmente hay al menos ocho publicaciones en la red social de personas que dicen tramitar documentacion oficial a quienes tengan la necesidad de comprobar sus estudios para ingresar a la universidad o bien ser aceptados en el campo laboral.

“Tu que tienes la experiencia pero no un certificado que te respalde nosotros te ayudamos bachillerato con carrera técnica en 3 días lo tienes,!!!CON VALIDEZ OFICIAL SEP!!!”, dice uno de los anuncios que ofrece los documentos en 3 mil 500 pesos.

A su vez, en Saltillo hay mensajes que ofrecen papeles con presunta validez oficial, tal es el caso de uno que indica  “Si no has terminado tu bachillerato y deseas inscribirte a la universidad, si no has hecho o terminado la universidad, te tengo una opción con el mejor precio y el mejor sistema de trámites con aprobación garantizada, lugares limitados a nivel bachillerato”. Está donde se ofrece terminar la preparatoria “en sólo un examen, con validez oficial ante la SEP”.

Además se ofrece tramitar certificados de primaria y secundaria  totalmente legales y gratuitos por el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA)

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv