Featured Post

Según encuesta de SDP, Moreno Valle supera en preferencias electorales a AMLO; sus propios lectores responden “no mamen”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a una encuesta realizada, Andrés Manuel López Obrador ya no lidera las preferencias electorales. De acuerdo a México Elige y SDPnoticias, en junio, se observó que el ex gobernador panista Rafael Moreno Valle representa una fuerte competencia para al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) avanza entre las preferencias electorales, señala.
Cabe señalar que a Moreno Valle tuvo mayor presencia en la vida política después de ser reconocido como el responsable de la Ley Bala que provocó la violenta muerte de un menor de edad, durante una manifestación.
A esto se suman los presos políticos, en su mayoría defensores de derechos humanos, que fueron reprimidos y a quienes se les imputó delitos sin que hasta la fecha hayan podido obtener su libertad.
Cabe recordar que fue a un día que el mandatario Rafael Moreno Valle sostuvo en su último informe de gobierno que no endeudó a la entidad, cuando la organización civil Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) lo desmintió y aseguró que “manipula la verdad”, pues heredará a la siguiente administración compromisos financieros por al menos 47 mil millones de pesos.
“Rafael Moreno Valle asegura que no endeudó al estado que dejará de gobernar el 1º de febrero; sin embargo las siguientes generaciones de poblanos tendrán que pagar al menos 47 mil millones de pesos en compromisos financieros que el saliente mandatario de Puebla no reconoce como deuda, pero que sí heredará a sus todavía gobernados”, señaló la organización en su informe.
Sin que haya obtenido la atención de todo un país, y haciendo giras escuetas en algún punto del país, la encuesta de SDP coloca al ex gobernador, en alianza PAN-PRD, por encima de López Obrador, esto si en la boleta también participaran el secretario de salud José Narro por el PRI así como el independiente Armando Ríos Piter, informa encuesta aplicada a usuarios de Facebook.
Las reacciones de los lectores no se han hecho esperar; como el comentario de Corona José Luis, quien comenta: “jajajajajajajaja no mamen y cómo dice el dicho; ‘Al cliente lo q’ pida’ o ‘El q’ paga manda’ y cómo Rafaél Moreno Valle es el cliente pues tienen q’ publicar lo q’ a Rafael Moreno Valle le convenga y lo q’ le guste”.
Gabriel GC, comenta: Hasta en las encuestas hacen fraude, el colmo!
En tanto, Jesús Zeráus escribe: Moreno Valle? jajaja el que está pagando todos los días para que salga una nota suya en SDPnoticias donde dice alguna pendejada que a nadie le importa? jajaja
Por su parte, el usuario Jesús Ayala, comenta: NO MAMAR PORFAVOR, ja, ja, que verdadera jalada. Moreno Valle es desde: ratota, corrupto, mafioso, violador de derechos humanos, con tendencias de dictador, fascistoide, etc, etc. Muchos millonarios corruptos le han metido millones en una campaña para transformar a México en una política estilo España del Partido Popular en el gobieno de corruptos, neoliberales que ponen en venta hasta su madre, etc, etc. Moreno Valle peor que EPN y es decir por lo menos.
Hugo Alberto: Jajajaja pinches chairos son la mamada: cuando las encuestas en facebook dan por ganador a su viejito cascarrabias todo es felicidad pura. Pero cuando las mismas encuestas dan por ganador a otro que no sea el mantenido macuspano entonces ahí si hay pedo, ahí si entra la mano de la “mafia del poder”.
Que divertido es venir a leer todas sus ocurrencias macuspanas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv