Featured Post

PGR pide ficha roja de cura acusado de abusar sexualmente a decenas de menores de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Procuraduría General de la República pidió a la Interpol la reactivación de la ficha roja preexistente para lograr la captura de Eduardo Córdova Bautista, sacerdote católico acusado de abusar sexualmente a decenas de menores de edad mientras estuvo en la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
Córdova Bautista, cuenta con una orden de aprhensión por su presunta responsabilidad en los delitos de  privación ilegal de la libertad, abuso sexual calificado, corrupción de menores de edad, y de violación equiparada.
Dicho mandamiento judicial por librado por el juez Tercero del Ramo Penal en San Luis Potosí. Derivado de la petición de la Procuraduría General de Justicia de la mencionada entidad, la Agencia de Investigación Criminal, por medio de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales, solicitó a la Interpol la notificación roja para que los 190 países miembros colaboren en la búsqueda del prelado.
Esta orden de captura, esta vigente desde el 8 de julio del 2014, pues de acuerdo a las denuncias  al sacerdote se le adjudica la creación de la confesión alternativa, a través de masaje y pastillas de relajación para los menores de edad, de los que abusaba sexualmente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv