Featured Post

PGR no ha tomado en serio el caso del reportero Salvador Adame, desaparecido hace un mes en Michoacán: abogado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El abogado Ignacio Mendoza aseguró que la Fiscalía Especializada de la Procuraduría General de la República (PGR) no ha tomado en serio el caso del reportero Salvador Adame, desaparecido desde hace un mes en Michoacán.
“Si nos deja un poco en la incertidumbre saber qué está pasando en el PGR con esta investigación, sobre temas que seguramente ya obran en la carpeta de investigación de la Procuraduría local. No ha habido ninguna manifestación de los probables captores de Salvador y la incertidumbre se va elevando. Son muchos días ya” – opinó.
Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseveró que la posibilidad de un desenlace positivo disminuye con el paso de los días.
“Siguen los recorridos. Sigue la investigación de la policía ministerial de Michoacán; sin embargo, desafortunadamente no hay un dato concreto más sólido de lo que hemos conocido. La lógica y la experiencia en este tipo de casos indican que entre más días pasan, las probabilidades de un desenlace positivo, son menores. Cada día que pasa es más complicado hacer la investigación”.
Relató que la PGR envió a una abogada para entrevistarse con la señora Frida, esposa del reportero, y con su hija, aunque en lugar de dar información, quiso obtenerla.  “Consideramos que la Fiscalía debido de haber mandado no solo un agente del Ministerio Público sino investigadores y tener acceso, tanto la señora Frida como un servidor, a las constancias que ellos están generando y a la investigación que se supone, están realizando”.
Aparte, mencionó que Frida se encuentra hospitalizada y estable después de sufrir un infarto, y que desconoce si se reprogramará la entrevista de la Fiscalía de la PGR una vez que la señora se reincorpore a sus actividades.
“Lo que le interesa a la familia es saber qué está haciendo la PGR con respecto a sus investigaciones porque ellos ya han dado la mayor parte de la información a la Fiscalía del estado y nos interesa saber la PGR qué está haciendo, y eso el día de ayer, no, no lo pudo aclarar la persona que vino”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv