Featured Post

Pasajero de Interjet amenaza con supuesto artefacto explosivo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras una amenaza de bomba en un vuelo de Interjet, la Policía Federal, de la Comisión Naciona de Seguridad, activó los protocolos de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El avión con destino al puerto de Huatulco, Oaxaca,  fue retirado de la zona  de seguridad conocida como “La Gota” en donde se comenzó a desalojar a los pasajeros que se encontraban a bordo y en espera de que el avión despegara.

Los hechos ocurrieron, luego de que cerca de las 12 del día de este miércoles, previo al despegue, un pasajero de 34 años de edad, gritó que tenía en su poder un artefacto explosivo. Por este motivo la aeronave fue llevada a la zona “La Gota” para el aislamiento del caso y evitar la interrupción del as operaciones aéreas.

Del vuelo 6357 fueron desalojados 72 pasajeros y 5 tripulantes,por elementos de la policía federal y de servicios de emergencia del Aeropuerto Capitalino, con el objetivo de  revisar el avión de acuerdo con el protocolo establecido.

El pasajero que activo el protocolo fue detenido por autoridades federales y fue remitido a la comandancia del a terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se encuentra bajo investigación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv