Featured Post

OHL México Analiza Demandar A López Obrador Por Ventilar Supuesto Financiamiento A Campaña Del PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Sergio Hidalgo, director de OHL México dijo que analiza demandar los señalamientos de el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, luego de que ventilara el supuesto financiamiento a la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Días atrás, el político tabasqueño realizó una denuncia de corrupción en la que se encuentra involucrado el priista Enrique Peña Nieto y la empresa OHL por la construcción de la autopista Atizapán-Atlacomulco ya que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) avaló la concesión por 30 años.
 
Lo anterior, fue respaldado a su vez por la organización coordinada por Emilio Álvarez Icaza, denominada Ahora, que a través de una investigación en documentos de información pública documentaron la red de corrupción que por 15 años, ha hecho el fraude más grande de la historia de México, el cual alcanza 90 mil millones de pesos e involucra tal como lo señala AMLO al priista Enrique Peña Nieto, la empresa OHL así como Alfredo del Mazo.
 
En relación con este último, el líder de Morena también señaló que por el miedo de perder el poder, Enrique Peña Nieto se muestra preocupado porque Morena y su candidata a la gubernatura en el Estado de México Delfina Gómez, se encuentran arriba en las preferencias, motivo por el que la empresa OHL también apoyó a la campaña de del Mazo.
 
Ante lo anterior, el director de OHL en entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que estas declaraciones no se pueden dejar pasar porque afectan la imagen de la empresa, debido a que las acusaciones provienen de un líder de partido político bien posicionado, por lo que considera llevar acciones legales en su contra.
 
“El precio de la acción lo refleja simplemente, la afectación de lo que cualquier persona haga y diga sobre una forma incorrecta de proceder de una empresa, se ve inmediatamente reflejado en el valor de nuestras acciones y eso sin duda mi principal tarea es defender el valor de la empresa y de las inversiones que nos están confiando los inversionistas”.
 
Pidió también, que se considere previamente la información con la que se cuenta antes de lanzar una acusación “yo si pediría a todos los actores políticos, que cuando hacen esta clase de manifestaciones, que sea en base a hechos reales y no a especulaciones o información falsa”.
 
“Si el señor López Obrador, pregunta a su representante en el Congreso, va a constatar, que hemos enviado cartas cada vez que ha habido alguna manifestación sobre el actuar de la empresa, en la que hemos ofrecido juntarnos con ellos, enseñarle información, enseñar lo que hemos logrado, lo que ha pasado la empresa durante estos dos años; intensa revisión por parte de todas las autoridades, y además por parte de independientes, de despachos independientes” subrayó Sergio Hidalgo.
 
Añadió que están dispuestos a participar con cualquier actor político que tenga interés para rendir cuentas y conozcan la realidad del actuar y reiteró que la empresa no ha participado en las presentes contiendas políticas, ni financiaron a ningún candidato a la gubernatura de ningún estado.
 
Luego de esta entrevista, El ciclo perteneciente a la asociación Ahora, pidió a través de su cuenta de twitter el derecho a réplica a las declaraciones de OHL y adjunto un link con pruebas de esta red de corrupción entre la empresa española y el PRI.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv