Featured Post

Los 5 videos musicales más costosos de la historia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde hace muchas décadas los videos musicales se convirtieron en un método de promoción de los singles de artistas que están lanzando nuevas producciones discográficas. Y con el avanzar de los años los videos han sido más impresionantes, y es que hasta directores de cine se han puesto en la tarea de hacer pequeñas producciones para hacerlos cada vez mejores.
Aquí el top de los videos musicales más costosos de la historia y no, no están las “nuevas divas pop”. Solo verdadera realeza:


5. Michael Jackson – Black Or White
Solo 4.5 millones de dolares costó este hit de los 90´s del rey del pop:




4. Madonna – Bedtime Story
Basado en una pintura de Remedios Varo, este video de 1994 tiene merito propio ya que sin el apoyo de la discográfica, Madonna desembolsó mas de  6 millones de dolares en la grabación de esta canción que por cierto, está escrita por Bjork. El 4o video más costoso de la historia es de la reina.




3. Madonna – Express Yourself
Si, volvimos a la reina, pero esta vez nos fuimos una década atrás 1989, cuando lanzaba la canción más iconica de la comunidad gay que merecía una super producción que consiguió con  7 millones de dolares y que, según expertos, actualmente costaría 10 millones:



2. Madonna – Die Another Day
Si, ya  lo se, Madonna de nuevo, pero es que solo el rey y la reina podrían gastar cantidades como las que se necesita para hacer grandes producciones y grandes videos. Y este no fue la excepción, muy al estilo James Bond, en el 2003 Madonna lanzaba el disco más censurado de su carrera, por su contenido político y de protesta social, muchos dicen que este disco fue la razón por la que dejó de sonar en la radio en EU. Piso algunos talones y tocó temas que no debió.  Pero ¿Qué no se puede hacer con 7.5 millones de dolares?



1. Michael Jackson Feat. Janet Jackson – Scream
En los 90´s el rey hacia un feat. con su hermana y lo festejó echando la casa por la ventana, con un video que costó no menos de 8 millones de dolares.



¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv