Featured Post

Esposa del secretario de gobierno de Yunes sube fotos con golpes en la cara; sus amigos culpan al funcionario

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Guillermina Alvarado González, quien es esposa de Rogelio Franco Castán, secretario de gobierno de Veracruz, subió a su cuenta de Facebook dos imágenes de su rostro golpeado y un hematoma en el ojo y pómulo izquierdo.
La publicación de la esposa del funcionario de Yunes Linares, tiene como título “golpes y maltratos”, y en los comentarios los amigos de Guillermina culpan al secretario de gobierno de ser el responsable del maltrato.
En un comentario, uno de sus contactos asegura:
“Sabiendo que tienes guaruras, este no pudo ser otro que el cobarde de tu esposo”, y finaliza el comentario, “Franco Castán debe entender que no debe tratarte así”
A finales del año pasado, la mujer denunció también por Facebook el maltrato que vivía por parte del funcionario encargado de la política interna de Veracruz, días después indicó que habían hackeado su cuenta.
Hasta el momento tanto Guillermina Alvarado como Rogelio Franco no han aportado una versión clara respecto a las fotografías difundidas por la red social.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv