Featured Post

En Michoacán, los principales líderes de la delincuencia organizada son las personas que armó Alfredo Castillo: Mireles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Los principales líderes de la delincuencia organizada en Michoacán son las personas que armó el excomisionado de Seguridad. Es gente de la que uniformó Castillo, a la que le dio armas Castillo, ¿quién es el delincuente? ¿Manuel Mireles por defender a su gente y a su familia? o ¿el desgraciado que vino a representar plenipotenciariamente al presidente de la nación?”, declaró José Manuel Mireles, a un mes de haber salido de prisión.
Durante una conferencia de prensa, Mireles aseguró que “el gobierno y los delincuentes son lo mismo; recordemos las dos últimas semanas de mayo del 2013, cuando mandaron 15 mil soldados a Michoacán para desarmar a los autodefensas, sin embargo, ¿por qué su objetivo nunca fue desarmar a la delincuencia?”.
Mireles dijo que “la razón por la que el gobierno realizó estas acciones fue porque atacar a la delincuencia sería atacarse a sí mismos, sería como dar patadas a su pesebre, de donde ellos maman la leche que toman todos los días, no nada más ordeñan al pueblo de México sino también a la delincuencia organizada”.
Por ello, exhortó a los michoacanos a defenderse con armas, porque “todos somos autodefensas” y no ser víctimas de la delincuencia organizada. Es necesario que el pueblo abra los ojos y tienen una buena oportunidad de producir el cambio que está muy próximo, pero si no abrimos los ojos, esperen su turno, a que los acribillen saliendo de su casa, su escuela o su trabajo, porque eso es lo único que pasará”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv