Featured Post

En el Veracruz violento de Yunes, periodista sufre intento de secuestro; es golpeado y amenazado de muerte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la zona montañosa de Veracruz, un reportero internacional fue víctima de un intento de secuestro a manos de varios sujetos, pero logró escapar, denunció.
El periodista es Andrés Crespo, sufrió el atentado este sábado en la colonia Paraíso del municipio de Paso del Macho. Según el testimonio del foto reportero, “los hechos se registraron por la noche cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta.
Al llegar a un tope que se ubica en esa colonia, sujetos armados le dieron alcance y lo encañonaron para intentar llevárselo, sin embargo como pudo  logró alejarse de sus agresores y se internó en el monte”, se mencionó.
Por lo que pidió la ayuda de las fuerzas del orden, quienes acudieron a prestarle  auxilio. Después de estos hechos, el fotógrafo presentará denuncia penal por los hechos.
De acuerdo a una fuente policial que prefirió mantenerse anónima dijo a AFP que “el periodista quedó bajo resguardo de personal de la Marina al haber sido amenazado por los agresores”.
Y señaló que el comunicador “no presenta heridas de gravedad”, y “solo está golpeado”. En otra versión se maneja que el reportero del diario “El Mundo de Córdoba”, Andrés Crespo Molina “fue secuestrado por un grupo armado que lo liberó tras haberlo golpeado y amenazado”.
Cabe señalar que el lugar donde se dio la agresión es una zona alta en violencia donde se encuentran cárteles de la droga y fue asesinado en marzo pasado el periodista Ricardo Monlui.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv