Featured Post

En CDMX, balacera en la Colonia Guerrero deja saldo de un muerto y 3 heridos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a informes de las autoridades, una balacera en la Colonia Guerrero dejó como resultado un muerto y 3 heridos. Se mencionó que el altercado se dio entre 2 grupos de jóvenes.
El hecho violento sucedió sobre la calle de Magnolia, entre Zarco y Soto, donde un grupo de personas fue increpado por otros jóvenes, lo que desató una balacera frente al número 112.
“Entre el intercambio de balas un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida mientras que otros tres fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron hacia un nosocomio bajo custodia policial.
La calle donde ocurrió el homicidio fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaban las investigaciones para esclarecer el homicidio”, se mencionó.
Además, los peritos de la Procuraduría de Justicia local (PGJ) remolcaron una camioneta hacia una agencia del Ministerio Público pues está involucrada en la balacera.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv