Featured Post

Empleados de Marinela, son heridos de bala tras sufrir asalto en la Benito Juárez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos empleados de Marinela, fueron víctimas de la inseguridad y violencia que se vive en la Ciudad de México. Ellos resultaron heridos de bala cuando abastecían una tienda y unos sujetos los asaltaron en la colonia Insurgentes-Mixcoac, delegación Benito Juárez.
De acuerdo a los primeros reportes, los repartidores distribuían sus productos en una tienda de conveniencia llamada “El Lucero”, ubicada en la calle de Actipan entre Murcia y Cádiz.
Fue ahí cuando, los asaltantes llegaron y les exigieron a los trabajadores entregarles el dinero de la venta y sin más, accionaron sus armas en su contra. Ambos quedaron heridos sobre el asfalto. Los agresores huyeron con el botín, se dio a conocer.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia con número económico MX026G2.
“Los trabajadores lesionados fueron trasladados al Hospital Xoco para recibir atención médica”, se dio a conocer y de acuerdo con el quinto informe de trabajo del procurador general de Justicia, Rodolfo Ríos, de 1 de marzo de 2016 al 28 de febrero pasado, el delito de robos a repartidores bajó 16.5%. Sin embargo, en el mismo lapso el de lesiones por disparo de arma de fuego aumentó 14.9%.
Foto: Proceso

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv