Featured Post

Dos de los presuntos asesinos de activista están presos y dos más prófugos: Procurador de Tamaulipas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, el procurador de Tamaulipas informó que “dos de los presuntos asesinos de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, están presos y dos más están prófugos”; por lo que se ofrece un millón de pesos a quien aporte información de su paradero.

El procurador de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, explicó que, “gracias a las investigaciones relacionadas con el caso, la procuraduría a su cargo logró que el 29 de mayo pasado un juez dictara órdenes de aprehensión en contra de Alfredo Misael “N”, Edwin Alain “N”, alias “El Flaco”; Juan Manuel “N”, alias “El Aluche” y Erick Leonel “N”, alias “El Diablo”, por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Rodríguez Martínez”. 

Alfredo Misael y Edwin Alain son los dos acusados ya presos. El primero está en el penal de Matamoros y el segundo en el de Topo Chico, Nuevo León. Juan Manuel “N” y Erick Leonel “N”, son los dos sospechosos que aún estarían prófugos y son buscados por las autoridades, se informó.

También dijo que las autoridades ofrecen una recompensa de un millón de pesos a quien entregue información que permita la captura de los dos acusados. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv