Featured Post

Ante acusación de lavado de dinero relacionado con libro de Moreno Valle, Lozano responde “son ganas de joder”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Por supuesto que ha servido (para mejorar sus preferencias), por supuesto que le ha dado mucha visibilidad (…) de eso se trataba”, respondió el senador del Partido Acción Nacional con licencia de cargo Javier Lozano Alarcón, luego de las acusaciones que enfrenta el ex gobernador Rafael Moreno Valle de utilizar la campaña propagandística de su libro autobiográfico La fuerza del cambio para promoverse como aspirante presidencial a nivel nacional.
Lozano consideró “lógico” que su compañero de partido recurra a ese tipo de estrategias “al tiempo de considerar improcedentes las demandas de que se transparenten los recursos destinados a la publicidad –la cual involucra la contracción de anuncios espectaculares, vallas publicitarias y spots en cines”.
Además señaló que el INE no puede intervenir. “Es una cuestión entre dos particulares, una casa editorial y un ciudadano que escribe de sí mismo (…) ahora imagínate que a dos particulares les exijas que revelen el tipo de contratación que tienen, si el INE tiene alguna facultad para pedir esas cuentas que lo haga, pero no lo creo”, alegó el actual jefe de oficina del gobernador en funciones, quien aclaró que su declaración “la hizo a título personal, no como funcionario público”.
Esto, luego de las acusaciones que realizó el senador poblano de Morena Luis Miguel Barbosa, quien dijo que hay lavado de dinero en la campaña propagandística de ese producto editorial, pidió no especular.
Sobre el tema, el ex funcionario federal en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa agregó: “Qué grave acusación hablar de lavado de dinero de (el editor) Miguel Ángel Porrúa, es una gran irresponsabilidad. Cada quien tiene que hacerse cargo de sus dichos”.
Javier Lozano habló del tema en una visita que realizó al Comité Directivo Estatal para refrendar su militancia, proceso que calificó de “complicado” y que a su parecer idearon los órganos nacionales del PAN con “ganas de joder”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv