Featured Post

Acción Nacional no puede perder más tiempo, Morena está avanzando en las preferencias electorales: Ernesto Cordero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Ernesto Cordero dijo que Acción Nacional no puede perder más tiempo. Morena está avanzando en las preferencias electorales porque tiene una definición de candidato. “Nosotros no la tenemos, de ahí la urgencia de que se tomen ya decisiones al respecto”.
Ante esto, reiteró que se debe definir ya el método que se utilizará para la selección del candidato presidencial del PAN, ya que, si esperan hasta febrero, Acción Nacional ya no tendrá posibilidades de triunfo.
Consideró erróneo que los anayistas esperen hasta el inicio del proceso electoral en septiembre próximo. “Si se corre ese camino, Acción Nacional va a tener abanderado a principios de febrero del año entrante. ¿Qué persona sensata cree que el PAN va a tener la más mínima posibilidad de ser competitivo en 2018, si se define hasta febrero?”- pregunto.
El legislador advirtió que un grupo importante de gobernadores, ex gobernadores, diputados y senadores piden también que se resuelva ya este tema y que para ello se utilicen las encuestas.
Opinó que este mecanismo, aunque Felipe Calderón obtuvo la candidatura panista en una elección interna, ha sido una herramienta eficaz para tener aspirantes competitivos, como en el caso de los seleccionados en Chihuahua, Tamaulipas y Aguascalientes, donde se ganó el gobierno.
Por su parte y ante la petición de Margarita Zavala, aspirante a Los Pinos, para que se decida en un mes al abanderado del blanquiazul, Döring, dijo que a través de un ultimátum no se ganará la candidatura.
“No se accede a la candidatura o a la nominación a la presidencia de nuestro partido con ultimátum. Eso ya lo castigaron los electores” – dijo el vicecoordinador de los diputados federales panistas en alusión a que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador exigió al ex abanderado del PRD a la gubernatura del estado de México Juan Zepeda que declinara en favor de Delfina Gómez.
“Se equivocó cuando le cortó cartucho y le puso un plazo para decidirse. Una alianza no se consigue con ese tipo de prácticas” – aseguró.
Por esto, Döring hizo la invitación para que los aspirantes panistas hagan política y no repitan las acciones que dieron tan malos a López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv