Featured Post

7.4 mdp costó la aparición de ‘El Bronco’, en revista que se promueve en la CDMX y Monterrey

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
7.4 millones de pesos, costó la aparición del Gobernador de Nuevo León, ‘El Bronco’, en revista que se promueve en la Ciudad de México y Monterrey, reveló cotización de empresas contratadas.

Aunque Jaime Rodríguez, “El Bronco”, aseguró que su aparición en una revista que se promueve en vallas publicitarias de la Ciudad de México y Monterrey “no costó nada”, una cotización con las empresas contratadas revela que “se pagaron 7.4 millones de pesos”.

El 11 de junio, Grupo Reforma publicó que “Rodríguez aparece en la última edición de la revista AR (A-Regional), que pertenece a la empresa de consultoría capitalina ‘Ar, Información para Decidir’, y en cuya portada han aparecido otros Gobernadores y funcionarios”.

Cabe destacar que la revista promociona “la reestructuración de la deuda estatal por parte de la Administración de Rodríguez, quien es aspirante a la Presidencia en 2018”.

Por medio de una investigación encubierta, Grupo Reforma solicitó cotizaciones a la revista, asegurándole que “otro Gobernador estaba interesado en el mismo paquete”.

Vía telefónica y a través de correo electrónico, Cutberto Anduaga, director general de la publicación, indicó que “el costo por la portada y la entrevista principal en seis páginas es de 400 mil pesos”.

Aclaró que “esto no incluye la promoción en las calles, la cual se contrata aparte con la empresa Grupo Vallas”. “Con el señor Gobernador de Nuevo León (…) se manejó aparte lo de vallas”, indicó Anduaga.

Posteriormente, Carlos Aldana, quien se identificó como gerente comercial de Grupo Vallas, reveló que “para ‘El Bronco’ se contrató un pautado de 7 millones de pesos, con diversos formatos de vallas y espectaculares en Monterrey y la Ciudad de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv