Featured Post

Respuestas oficiales sobre Palmarito: soldado actuó por su cuenta, estaban bajo estrés: Sedena; no tengo nada que declarar: EPN

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Respecto al caso Palmarito, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) comentó que el elemento que disparó en contra de un civil sometido lo hizo por iniciativa propia y no por una instrucción superior.
Mientras, Peña Nieto afirma que no tiene nada que declarar. “Habrá que hacerse la investigación correspondiente. Y eso es lo que ya ha señalado abiertamente la PGR y la propia Defensa Nacional”.
Mandos de la Sedena contaron que los pelotones de la 25 Zona Militar de El Palmarito que acudieron al lugar de los enfrentamientos estuvieron por 2 horas “bajo estrés” debido a los ataques de huachicoleros y que “por momentos” perdieron el control.
“Los disparos procedían de todas direcciones. Estaban bajo un fuego constante.
Otro mando operativo indicó que “de la operación que se llevó a cabo esa noche se presentaron detenidos. No se ordenó otra cosa que llevarlos ante las autoridades.
“Si sucedió este asunto (la ejecución), pues, un elemento desobedeció las órdenes para las cuales se encontraban en ese lugar” – aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv