Featured Post

Proyectos de muerte no sólo son impulsados por gobierno y empresas, sino hasta el mismo clero, denuncian

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Luiz Leyca Machuca, representante en la región del Movimiento de Autogestión Social, Campesino, Indígena y Popular (Mascip) afirmó que los proyectos de muerte no solo son impulsados por parte de las instituciones gubernamentales y las empresas, sino hasta el mismo clero.
Esto luego de señalar que Rodrigo Aguilar Martínez, obispo de la diócesis de Tehuacán, se reunió con los sacerdotes de la Sierra Negra y con la minera Autlán, empresa que pretende construir una hidroeléctrica en la zona de Tlacotepec de Porfirio Díaz y Zoquitlán, sobre los ríos Coyolapa y Atazala.
Levya Macucha, dijo que esta información la obtuvo a través de uno de los propios sacerdotes, que tras haberse comprometido a brindarles un servicio religioso, se negó a proporcionarlo luego de conocer esa causa.
Detalló que en esta región de Puebla, gran porcentaje de habitantes son católicos y guardan respeto por los líderes religiosos, por lo que consideró que tanto los sacerdotes como el mismo obispo deben de dejar de impulsar proyectos nocivos para los habitantes “que analicen los padrecitos, que no perjudiquen más de lo que están las personas” dijo el líder de Mascip que afirma de de colocarse la hidroeléctica, el campo dejaría de producir.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv