Featured Post

Proyecto De AMLO Es La Última Oportunidad; Pasará Mucho Tiempo Para Que Se Tenga Otro Movimiento Como Éste: Beatriz Gutiérrez

Proyecto de AMLO es la última oportunidad; pasará mucho tiempo para que se tenga otro movimiento como éste: Beatriz Gutiérrez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La periodista y escritora, Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del líder de Morena y también aspirante presidencial, declaró que el proyecto de AMLO es la última oportunidad de una transición hacia la izquierda y “pasará mucho tiempo para que se tenga otro movimiento democrático como éste”, si no se logra, “nos retiramos los dos, todo por servir se acaba”.
Por otro lado, dijo que las declaraciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en donde acusó a su esposo de utilizar a las mujeres para recaudar dinero son parte de un estilo de política vulgar, y recalcó que las mujeres que apoyan a a AMLO no tienen que ver con eso.
Gutiérrez Müeller hizo un llamado para que las mujeres no se excluyan del voto, ya que es momento de hacerse ver como la mitad de la población y que la política es algo “que nos aborda”. – dijo “tanto para las alcaldías veracruzanas como en el resto de los estados donde hay elecciones y para el 2018 la Presidencia de la República”
Pidió también dejar a un lado el miedo que se vive en Veracruz para que esto no impida salir a votar.
Mencionó que los videos de Eva Cadena no afectan la imagen de Morena, “lo que se diga es una falacia, decir que si una lo hace todas lo hacen” – aclaró.
Aseveró que el compromiso de la mujer debe ser más grande, también si tiene aptitudes, ya que no se trata solamente de “meterse al ruedo y hacer políticas sin ningún tipo de preparación y solo por pura pasión”.
En este sentido, Müeller expresó: “la han corrompido, la han hecho trizas, pero es la misma mujer y el mismo hombre el que le tiene que dar o le tenemos que dar un valor y creo que la mujer tiene que empezar a creer que puede dar más de lo que está haciendo”.
Por último, dijo que el día de las elecciones es un día especial, “salir a votar, contentos, arreglados, día de alegría, para ir con paz y tranquilidad, que no haya margen para que los “mapaches traviesos hagan sus travesuras, como siempre”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv