Featured Post

Por Corrupción, Piden Nulidad O Revocación De Contratos Otorgados A Odebrecht; En Veracruz Maneja El Agua Potable Y Alcantarillado

Por corrupción, piden nulidad o revocación de contratos otorgados a Odebrecht; en Veracruz maneja el agua potable y alcantarillado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El vicepresidente de la Cámara Federal de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, envió al Congreso de Veracruz un exhorto para revistar los contratos otorgados al a empresa brasileña Odebrecht y sus filiales subsidiarias, debido a los actos de corrupción que tienen en su contra.
A través del escrito, se pide la nulidad o revocación de contratos otorgados a Odebrecht, que en el caso de Veracruz corresponden a concesiones de asociaciones público- privadas como Etileno XXI y la concesión del Grupo MAS de manejo de agua potable y alcantarillado en Veracruz y Medellín de Bravo.
“Se exhorta a las autoridades federales, a Petróleos Mexicanos y a sus empresas subsidiarias y filiales a los gobiernos y congresos de las entidades federativas y a las autoridades municipales, a que en el ámbito de sus atribuciones, determinen la procedencia de la nulidad, rescisión o revocación de todas las concesiones o contratos (caso Etileno XXI), proyectos de prestación de servicios (caso Grupo MAS), y asociaciones público privadas otorgadas a la empresa Brasileña Odebrecht S.A. sus filiales y subsidiarias y en su caso, rescinda y se abstenga de promover o realizar y suscribir cualquiera de los actos jurídicos.” son las palabras del texto enviado a la mesa Directiva del Congreso.
La empresa de Odebrecht esta acusada a nivel internacional por otorgar sobornos a autoridades de diferentes países, por lo que presenta diversas denuncias. En este contexto el exhoroto es puntual para dar por finalizados las concesiones, convenios y proyectos de asociaciones público- privadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv