Featured Post

Operan Exitosamente Al Líder De Autodefensas Mireles

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Manuel Mireles Valverde, líder fundador de las autodefensas de Tepaltcatepec, fue intervenido exitosamente este lunes en el Instituto de Cariolodía en la Ciudad de México luego de haber sufrido una taquicardia en días pasados.
Fue su hermana Virginia Mireles, quien dio a conocer que el líder de autodefensas esta estable, consciente y habla, motivo por el que los médicos especialistas aseguran que se encuentra muy bien.
Aunque su estado de salud es estable, también es delicado por lo que requiere la atención de especialistas en la materia para que pueda restablecerse lo más pronto posible.
Daniel Moncada Spanchez, diputado local agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, que proporcionó de forma inmediata un helicóptero para el traslado de Mireles Valverde.
Asimismo agradeció al Gobierno del Estado y al Lic. Roberto Campa, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, así como a los medios de comunicación por brindar apoyo para Mireles Valverde.
En días siguientes se dará a conocer el avance en el estado de salud del luchador social.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv