Featured Post

Guerrero: imparable violencia, en 24 horas se registran 15 asesinatos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El estado de Guerrero sumó, en las últimas 24 horas, 15 asesinatos; de los cuales, ocho fueron durante un enfrentamiento a balazos entre miembros de los grupos delictivos La Familia Michoacana y Los Tequileros, en la comunidad La Gavia, Municipio de San Miguel Totolapan.
Los reportes oficiales apuntan que, la madrugada del miércoles, miembros de la Familia Michoacana llegaron a La Gavia, localidad que es ubicada como escondite de Los Tequileros.
En el enfrentamiento que duró hasta las 6 a.m., murieron tres integrantes de Los Tequileros y cinco de la Familia Michoacana, los cuales fueron quemados.
Las autoridades ministeriales, que iban acompañadas por el Ejército y la Policía Estatal, no pudieron realizar las diligencias de ley, debido a que pobladores de la localidad y policías comunitarios del Movimiento por la Paz en Totolapan establecieron un retén y les impidieron el paso a La Gavia.
Por otro lado, en Acapulco, sujetos que portaban armas de fuego atacaron a dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta en la Calle 16 de septiembre, en el barrio La Fábrica.Durante el ataque, uno de los jóvenes murió y el otro resultó herido.
Otros informes relatan que en Chilapa, cinco personas fueron asesinadas, cuatro de ellas decapitadas.
En las cercanías de la comunidad de Ahuiyuco, en el punto conocido como Lodo Negro, se realizó el hallazgo de otro cuerpo decapitado y desollado.
A un lado del cadáver fue encontrada una cartulina con el mensaje: “Hay les va su basura putos, bajen a Chilapa a ver quién corre”.
Se presume que el mensaje fue firmado por “El Chaparro” o Zenén Nava, jefe del grupo de Los Rojos.
En la carretera Coamixco-Chilapa fue localizado otro individuo decapitado. Otro hombre, asesinado a tiros, fue encontrado en la Calle Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del mercado central.
Mientras, los reportes de esta mañana, revelan el hallazgo de dos cuerpos decapitados, correspondientes a un hombre y una mujer, entre las colonias Natividad y Corral de Piedra.
La muerte por balazos de un hombre fue registrada en Buenavista de Cuéllar, cabecera del municipio de ese mismo nombre. Su cuerpo fue abandonado frente a una primaria de la Colonia San Antonio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv