Featured Post

Gobierno Priista Reactiva Órdenes De Aprehensión Contra Estudiantes De Ayotzinapa; Buscan Causar Miedo: Omar García

Gobierno priista reactiva órdenes de aprehensión contra estudiantes de Ayotzinapa; buscan causar miedo: Omar García
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El egresado de la Normal de Ayotzinapa, Omar García Cortés, declaró que el gobierno priista reactivo las órdenes de aprehensión en contra de los estudiantes y egresados de esta institución, para general miedo entre los que exigen la aparición de los 43 normalistas.
El ahora maestro denunció que este domingo, uno de sus compañeros fue perseguido por sujetos que iban en una camioneta, sin identificaciones oficiales.
Por su parte, el también egresado Lucio Cabañas Barrientos, aseguró que los delitos por ataque a la vía pública y robo de vehículos oficiales están por prescribirse, además de que los detenidos y acusados han salido ya de la cárcel tras pagar una fianza y tras acudir a la firma del cuaderno del registro de la libertad condicional.
Mencionó que los acuerdos del cierre de los procesos penales en su contra fueron acordados con el entonces gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y con la Procuraduría General de la República.
Cortés declaró que se sienten sorprendidos, “porque no sabemos si son los mismos cargos o cuáles son los nuevos cargos, y porqué están reactivando las ordenes de aprehensión”.
Para el ex normalista, la reactivación de los procesos penales se debe a la lucha que existe por parte de los padres y los estudiantes contra el gobierno.
Informó que su compañero, Crisóforo García Vázquez, fue detenido en las inmediaciones de la central de abastos de Ecatepec y ahora se encuentra preso en Chilpancingo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv