Featured Post

Gobierno de EPN intenta ganar votos dando libertad a Mireles: Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de que el día de ayer se efectuará la liberación de José Manuel Mireles, la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados, consideró que se trata de un hecho positivo.
No obstante las diputadas Araceli Damián y Norma Xóchitl Hernández consideraron que el encarcelamiento del fundador de uno de los grupos de autodefensa en Michoacán, tuvo sus razones políticas, por lo que su liberación piensan tiene fines electorales.
“Sigue pendiente el deslinde de responsabilidades por las acusaciones que se le formularon, como la portación de armas de uso exclusivo del Ejército y la posesión de drogas, último señalamiento que la autoridad no pudo acreditar”
Por su parte Damián González y Hernández Colín señalaron que la liberación de Mireles es un paso adelante para obtener justicia,aunque el proceso continúa en marcha y se necesitan esperar resultados, así como también indicaron que no es casualidad su excarcelación ante las próximas elecciones.
Precisaron que el Gobierno Federal busca mejorar su imagen y buscan convencer de alguna forma a los electores por lo que intentan ganar votos a favor dando libertad a Mireles, y señalan que anteriormente se hizo esto al utilizar el tema de matrimonios igualitarios
“¿Qué es lo que representa Mireles políticamente? Es la imposibilidad del Estado en brindar seguridad a sus habitantes, que está consagrada en la Constitución Mexicana. Por eso, también hacemos una solicitud para que se brinde la seguridad y haya un respeto a las actividades de las Fuerzas Armadas”, dijo la diputada Hernández Colín.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv