Featured Post

Con el respaldo del gobierno, planean cortar 60 árboles para ampliar capilla en Veracruz; habitantes se oponen

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los habitantes de Lomas Verdes, segunda sección en Veracruz se oponen al proyecto de ampliación de la capilla de San Francisco de Asís, que con el respaldo del ayuntamiento pretenden acabar con un espacio con más de 60 árboles.
 
El proyecto abarca una superficie de 3 mil metros cuadrados, donde actualmente se encuentran el estacionamiento de la unidad habitacional y la zona arbolada.
 
De acuerdo a Hilda Hernández Moctezuma, habitante del lugar, la iglesia fue instalada en 2003 luego de que los vecinos permitieran ocupar el pequeño espacio para desarrollo de las actividades, sin embargo poco a poco se extendió a mayor superficie y actualmente se pretende apropiar de una superficie no municipalizada.
 
Los vecinos afirmaron en conferencia de prensa el respeto que tienen por la iglesia, no obstante pidieron que se respete la zona natural bocosa que pretenden invadir con la ampliación de sus instalaciones para incluir servicios funerario y nichos para cenizas.
 
Ante este caso pidieron la intervención de la Federación y del Estado para frenar el proyecto del que sostienen el ayuntamiento por medio de Desarrollo Urbano dio su autorización.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv