Featured Post

Al menos 20 muertos luego de dos explosiones en concierto de Ariana Grande #Vídeo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Al menos 19 muertos dejaron dos explosiones ocurridas en un concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra.
A través de un comunicado, la autoridad informó que “los servicios de emergencia están respondiendo al reporte” y que “el detalle de los afectados será entregado lo antes posible”.
La empresa Billboard confirmó que la cantante y su equipo se encuentran bien.
El Daily Mail reportó que la cantante estadounidense terminó de interpretar una última canción y al bajar del escenario se sintieron los estallidos.
El público conformado en su mayoría por niños acompañados de sus padres, tuvieron que abandonar el lugar inmediatamente. “De repente todo el mundo comenzó a gritar y correr hacia la salida”, dijeron algunos asistentes.
“Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos detalles lo antes posible”, dijo la Policía local en un primer mensaje y pidió no acercarse al perímetro del recinto.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv