Featured Post

A Javier le quitaron computadora y celular, nos hace pensar que puede haber otras líneas aparte del narco: periodista Ríodoce

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Vega, periodista de Ríodoce, señaló que aunque el semanario aún no se recupera del asesinato de su compañero Javier Valdez, van a continuar investigando con mayores precauciones.
Explicó que la forma en que fue asesinado, es diferente a la forma en que opera el narcotráfico en Culiacán,y lo que llama su atención es que hayan quitado la computadora y el teléfono celular “Eso también nos confunde mucho y nos hace pensar que puede haber otra líneas aparte del narcotráfico” detalló.
Miguel Ángel Vega, recordó que han pensado en la entrevista realizada por Javier Valdez a una persona cercana a Dámaso López, luego de que en ese tiempo “los hijos del señor este habían enviado una carta, y siempre estuvimos buscando el motivo de esa carta, luego recibimos la llamada” y dijo como el semanario de La Pared en Culiacán fue obligado por la gente de Dámaso a publicar otra carta de los hijos.
“Vimos la publicación ya en el impreso y en ese momento nos damos cuenta de lo que ya había ocurrido, la decisión se toma en base a un interés periodístico porque Javier quien fue quien recibió la propuesta de hacer la entrevista, estaba muy emocionado con tener oportunidad de primera mano de tener una entrevista con ese señor. Pienso yo que el director del periódico no midió las consecuencias tampoco y simplemente dijeron esto nos interesa y puede tener resonancia”, declaró el periodista al considerar esta entrevista como una posible causa del asesinato.
A pesar de lo sucedido, el reportero precisó que tienen la consigna de no quedarse en silencio, debido a que Javier no lo hubiera hecho, y se encuentran en discusión de como será la edición del próximo lunes. Comentó que anteriormente en Culiacán, no se había presentado un caso así o se en encontraba directamente ligado con el gobierno.
Finalmente puntualizó que le exigen al gobierno tanto estatal como federal, investigar el caso y dar respuestas de manera inmediata.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv