Featured Post

Tras 90 años bajo el PRI la gente merece un cambio: Zepeda

Tras 90 años bajo el PRI la gente merece un cambio: Zepeda
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Juan Zepeda dio inició a su campaña como aspirante a la gubernatura del Estado de México por el PRD, este lunes y afirmó ser el único que puede enfrentar a la delincuencia y reducir los índices delictivos.
En la Glorieta del Coyote, representativa de los habitantes de Nezahualcóyotl, recalcó que la gente merece un cambio tras 90 años bajo la administración del PRI, que ha sumido a la población de 17 millones de habitantes en la pobreza, abandono y corrupción.
Al evento proselitista asistieron miles de personas,el senador Luis Sánchez, el líder de la corriente ADN, Héctor Bautista y el alcalde de Nezahualcóylt Juan Hugo de la Rosa; por lo que Zepeda aprovechó para pedirles que investiguen su función como alcalde en el periodo de 2013- 2015 en Nezahualcóyotl. Recordó que se redujo en casi 70% la delincuencia, además de que durante los gobiernos perredistas se iniciaron programas sociales. Enfatizó en que no se debe dejar pasar la oportunidad de “jubilar al PRI” y que la decisión esta en sus manos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv