Featured Post

Spots de AMLO son válidos y amparados por la libertad de expresión: INE

Spots de AMLO son válidos y amparados por la libertad de expresión: INE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral  desechó la aplicación de medidas cautelares contra Movimiento Regeneración Nacional (Morena)y su presidente Andrés Manuel López Obrador, por aparecer en spots publicitarios.
En sesión extraordinaria urgente el organismo electoral desechó la queja presentada por el Partido Revolucionario Institucional, que acusó a Morena y a López Obrador de aparecer en los promocionales del partido en cinco estados del país. El PRI solicitaba que López Obrador no apareciera en los promocionales de Morena al considerar su posicionamiento anticipado para las elecciones 2017- 2018.
Con mayoría de votos, la Comisión señaló que los spots cumplen con a ley electoral y pueden ser transmitidos en los periodos de campaña en Coahuila, Estado de México y Nayarit, además de el estado de Veracruz que se encuentra en intercampaña y de precampaña en la elección extraordinaria en el municipio de Santa María Xadani, Oaxaca.
La Comisión resolvió que los promocionales que se están difundiendo son de temas de interés general y debate público, además de que están amparados con libertad de expresión. Finalmente se señaló que López Obrador se identifica de forma clara como dirigente de Morena, lo que no se presta para una confusión sobre su cargo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv