Featured Post

Siria: lo que ha hecho EE.UU. es una acción temeraria e irresponsable

Siria: lo que ha hecho EE.UU. es una acción temeraria e irresponsable
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Lo que ha hecho EE.UU. es una acción temeraria e irresponsable que solo acusa ceguera política y militar y estrechez mental”, expresó la Presidencia de Siria al condenar el bombardeo de Estados Unidos contra su base aérea en Shayrat, provincia de Homs, que dejó nueve muertos.
La administración del presidente Bashar al Assad aseveró que “el ataque contra el aeródromo de un país soberano explica claramente, una vez más, que el cambio de administraciones en este régimen no cambia su política, que se expresa, básicamente, en atacar a los Estados”.
“Washington ataca a los Estados subordina a los pueblos” y “trata de establecer su hegemonía en el mundo”, indica.
“Si el régimen estadounidense pensaba que con este ataque podría apoyar a sus aliados en los grupos terroristas, Siria afirma que este ataque solo ha reforzado la determinación de la república en la lucha contra los terroristas”, agrega.
Damasco tomará la decisión sobre una eventual respuesta militar al ataque de EE.UU. a una de sus bases aéreas en Homs, en coordinación con el Gobierno de Rusia, declaró a la prensa el embajador de ese país árabe en Moscú, Riad Haddad.
“Todas las acciones se coordinan con la Federación Rusa, por lo que la decisión sobre este asunto puede tomarse únicamente en coordinación entre el Gobierno sirio y Rusia”, añade.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv