Featured Post

Rusia no aceptará presiones de Washington por apoyo al Gobierno sirio: Serguéi Lavrov

Rusia no aceptará presiones de Washington por apoyo al Gobierno sirio: Serguéi Lavrov
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Gobierno ruso anunció este martes que espera que las negociaciones que sostendrán el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, durante su visita a Moscú, sean de beneficio para ambas naciones, según un comunicado emitido por la Cancillería rusa.
La Cancillería rusa afirmó en el comunicado que las relaciones entre ese país y EE.UU. atraviesan su peor momento desde el final de la Guerra Fría.
El mensaje de Exteriores culpa a “la anterior administración de EE.UU.”, es decir, al gobierno de Barack Obama, de haber hecho “todo lo posible para empeorar las relaciones” entre ambas naciones, razón por la que esperan que el encuentro con Tillerson sí sea “productivo”.
“Confiamos en que haya unas negociaciones productivas. Esto es importante no solo para el futuro desarrollo de nuestra cooperación bilateral, sino para la situación general en la arena internacional”, comunicó el Ministerio.
El Gobierno de Rusia también aclaró que no aceptará las presiones que desde Washington hacen por el apoyo que Moscú brinda al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad, y confirmó que solicitará a Tillerson que aclare el ataque de EE.UU. a una base aérea siria, además de pedir una investigación sobre el uso de armas químicas en Siria.
“Rusia no va a renunciar a sus legítimos intereses y solo aceptará cooperar de igual a igual, algo que tampoco ahora gusta a todo el mundo en Washington. Pero estamos abiertos a un diálogo de lo más sincero sobre cualquier cuestión de la agenda bilateral e internacional”, defiende el comunicado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv