Featured Post

Quien pactó con Fidel Herrera y Duarte fue el PAN; sus diputados les aprobaron propuestas y megadeuda, acusan

Quien pactó con Fidel Herrera y Duarte fue el PAN; sus diputados les aprobaron propuestas y megadeuda, acusan
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Cuitláhuac García recordó, en San Lázaro, que en repetidas ocasiones señaló a Duarte y a varios funcionarios de su gobierno por actos de corrupción.
“También señalé, desde que Javier Duarte era secretario de Finanzas de Fidel Herrera, que todos sus mecanismos de bursatilización con los cobros estatales de varios impuestos eran para endeudar a Veracruz”. dijo.
Sostuvo que los diputados locales del PAN aprobaron todas las iniciativas de Fidel Herrera y de Duarte, así como la deuda y el presupuesto que éste propuso; entonces que no mientan, los que pactaron con Duarte, Herrera y ahora con (Enrique) Peña Nieto son los panistas”.
El diputado afirmó que ha presentado pruebas de la relación del PAN de Veracruz con el ex gobernador, detenido el sábado en Guatemala.
La bancada del PT – Morena habló sobre la detención de Duarte. Advirtió que fue pactada y que puede ser utilizada como parte de una estrategia electoral para desacreditar a Andrés Manuel López Obrador y tratar de cerrarle el paso con miras al 2018.

Por su parte, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados rechazó las acusaciones hechas por el PAN de que Javier Duarte habría financió la campaña de Cuitláhuac García para la gubernatura de Veracruz.

Rocío Nahle, coordinadora, mencionó “Tal parece que se pusieron de acuerdo para detener a Duarte y golpear a Morena”.

Mientras tanto, Miguel Barbosa advirtió que el PRI se encargará de seguir controlando el gobierno del Estado de México, para lo cual utilizará a Duarte y sus declaraciones en contra de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena.

Zoé Robledo, senador del PT-Morena, aseguró la existencia de un pacto de silencio y mentiras que tiene como objetivo que el ex gobernador de Veracruz no hable de todas las campañas que financió, ni de todos los desvíos destinados a otros estados de la República; sino que comience a inventar historias contra López Obrador.

Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado, dijo en una entrevista: “Es falso que haya habido algún arreglo con Duarte, ya que el presidente Enrique Peña Nieto no cae en eso, es un hombre que cree en todo un sistema anticorrupción”.

El senador del PAN, Roberto Gil, declaró por separado que las creencias anticipadas de que Duarte incriminará a López Obrador significan que el candidato de Morena en Veracruz recibió recursos de Duarte y que eso, tarde o temprano, va a salir a la luz pública.
“No por haberse ‘curado en salud’ van a evadir AMLO y su partido la responsabilidad que tengan por haber recibido ilegalmente dinero del pueblo veracruzano”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv