Featured Post

Pese a crisis económica en Veracruz, denuncian que Yunes implementa medidas recaudatorias de forma indiscriminada

Pese a crisis económica en Veracruz, denuncian que Yunes implementa medidas recaudatorias de forma indiscriminada
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado del grupo mixto “Juntos por Veracruz”, Ernesto Cuevas Hernández denunció la implementación de medidas recaudatorias de forma indiscriminada por parte del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Recordó así la reciente reforma a la Ley de Tránsito y Transporte, la cual genera descontento entre los transportistas, ya que el empadronamiento vehicular tiene un costo excesivo.

Mencionó que, al principio de la iniciativa, que también envió el Ejecutivo, no se mencionaba que el empadronamiento tendría algún costo, y que lo único que se sabía era que serviría para tener un control exacto de los dueños, choferes e incluso realizar el antidoping a conductores.

Por otro lado, el integrante de la comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso estatal, criticó el que Miguel Ángel Yunes Linares propusiera que los motociclistas usen cascos y chalecos reflejantes con el número de la placa de su vehículo, debido a que actualmente no se cuenta ni siquiera con placas por parte de las Oficinas de Hacienda de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

“Lo primero que tienen que hacer es preocuparse por tener placas en Finanzas, tanto para motocicletas como para automóviles porque no hay, es irónico que quieran hacer más infracciones cuando el Estado ni siquiera cumple su parte”, declaró.

Ante esto, dijo que la nueva propuesta se debe aprobar hasta que se realice un análisis profundo, ya que servirá para evitar robos a través de motocicletas, aunque su principal objetivo solo es recaudar más dinero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv