Featured Post

En Senado exigen a gobierno federal, el desafuero de 5 diputados ligados a Javier Duarte e indagar a Karime Macías

En Senado exigen a gobierno federal, el desafuero de 5 diputados ligados a Javier Duarte e indagar a Karime Macías
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Legisladores de oposición en el Senado, urgieron al gobierno federal el desafuero de cinco diputados de Veracruz ligados a Javier Duarte e indagar a su esposa, Karime Macías.
Afirmaron que “no se puede dejar impune a estos legisladores, pues fueron cómplices del ex Mandatario Javier Duarte en el saqueo de las arcas estatales”.
El primero en la lista es Antonio Tarek Abdalá, ex tesorero del Gobierno estatal, “a quien se le acusa de asignar contratos a empresas fantasma por más de 23 mil millones de pesos”.
Le sigue Adolfo Mota, diputado federal del PRI, que fue Secretario de Educación en Veracruz y “usó 325 millones de pesos en compañías fantasma y otras inhabilitadas por el SAT, y el pevemista Édgar Spinoso, acusa el PAN, lo aprobó como oficial mayor de la dependencia”.
Noemí Guzmán, quien se le acusa que como titular de Protección Civil entre el 2010 y 2015 “entregó nueve contratos por 30 millones a la red de empresas fantasma”. Por su parte, Alberto Silva Ramos, legislador priista que fue Secretario de Desarrollo Social y “firmó contratos hasta por 243 millones de pesos con la red de compañías fantasma”.
En tanto, el diputado local por Nueva Alianza, Vicente Benítez González, fungió como tesorero en la Secretaría de Finanzas con Duarte, y ahora es señalado como parte de la red de corrupción del ex Gobernador.
“Los senadores del PAN exigimos que no haya impunidad y que se le persiga a los personajes involucrados, en especial, no queremos que la esposa de Javier Duarte, Karime Macías, ni su familia evadan a la justicia.
No queremos que haya ni un pequeño resquicio de duda o sospecha de una probable protección a esta mujer, ni tampoco que desde el Gobierno federal se proteja a priistas vinculados a este grupo de mafia, es un caso que no solamente ha lastimando a los veracruzanos sino a todos los mexicanos”, dio a conocer la senadora Mariana Gómez del Campo, a nombre de su bancada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv