Featured Post

En la elección del Edomex está presente el PRI nacional y el Gobierno federal: Claudia Ruiz Massieu

En la elección del Edomex está presente el PRI nacional y el Gobierno federal: Claudia Ruiz Massieu
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, reconoció que el Gobierno federal “está presente” en las elecciones del Estado de México. Lo anterior, en medio de cuestionamientos por el activismo de los funcionarios federales y el reparto de dádivas, la integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) defendió la aplicación de los programas sociales.
“En la elección del Estado de México está presente, como ya he dicho, el PRI nacional y está presente el Gobierno federal, como está presente en las otras entidades y en todo el país”, señaló.
Añadió, ”el Gobierno federal tiene una responsabilidad de brindar servicios a la ciudadanía, independientemente de quién gobierne esas entidades, de si hay proceso electoral o no”.
Durante una reunión, acompañada de Alejandra del Moral, lideresa del PRI mexiquense, consideró que “los beneficios de los programas sociales deben llegar a la población al margen de la contienda”.
“El Gobierno de la República, los gobiernos de los estados y aún los gobiernos municipales van a seguir llevando a la gente servicios y beneficios, porque esa es la obligación de todos los gobiernos, y esa obligación no descansa ni entra en veda electoral”, sostuvo.
Además, Ruiz Massieu negó que el tricolor tenga miedo a la presencia de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial y dirigente nacional de Morena, en los estados donde se llevarán a cabo comicios el próximo 4 de junio.
“El PRI en el Estado de México y en ningún otro estado de la República tiene miedo a confrontar a ningún candidato en sus propuestas, en su trayectoria y en su oferta política”, expresó.
“¿Temor?, no, no hay temor. En los últimos 30 años ya no hemos vivido contiendas fáciles y no somos ingenuos, somos profesionales de la política, y lo único que queremos es respeto al estado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv