Featured Post

Empleados del gobierno de Veracruz protestan contra Yunes Linares, por falta de pagos

Empleados del gobierno de Veracruz protestan contra Yunes Linares, por falta de pagos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Empleados del gobierno de Veracruz, de educación, salud y seguridad, iniciaron una protesta por falta de diversos pagos del gobernador panista, Miguel Ángel Yunes Linares.
Al mismo tiempo, este lunes, trabajadores denunciaron que Yunes ha incumplido con el pago de su trabajo devengado, por lo cual “tomaron” simbólicamente varias dependencias.
Por lo que la Secretaría de Educación de Veracruz, (SEV), amaneció tomada por docentes con plazas directivas a los que desde enero del año pasado no se les ha pagado el salario correspondiente.
Además, denunciaron que a pesar de resultar idóneos en el examen de conocimientos y tener plaza, la SEV se ha desentendido de su obligación y ni siquiera los ha recibido para informarles sobre las razones del atraso.
En cuanto al sector salud, los trabajadores de la Secretaria de Salud (SS), adscritos al programa Cáncer de la Mujer, se manifestaron ante la falta de pago de sus salarios desde hace tres meses.
Relataron que tanto médicos como personal administrativo en las 12 jurisdicciones sanitarias y en todos los hospitales públicos, entre los que están, Tuxpan, Río Blanco, Poza Rica, el General de Veracruz y el Centro de Alta especialidad (CAE), resultan afectados.
El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) fue tomado por ex trabajadores de la Policía Intermunicipal Xalapa-Banderilla-Tlalnehuayocan, que exigieron el pago de la liquidación por parte del gobierno del Estado.
Son cerca de 150 policías afectados que exigen el reintegro de sus cuotas ya que amenazaron que de lo contrario tomarán las oficinas del Instituto de Pensiones de manera indefinida.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv