Featured Post

Durante veda electoral, nuevamente Narro Robles realiza entrega de medicamentos en Edomex

Durante veda electoral, nuevamente Narro Robles realiza entrega de medicamentos en Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nuevamente, el Secretario Federal de Salud, José Ramón Narro Robles realizó un recorrido de supervisión de abastecimiento de medicamentos en compañía del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por las instalaciones del Hospital General de Chalco.
Durante la entrega de medicamentos, estuvo presente el secretario de Salud del Estado de México, César Nomar Gómez Monge, fue transmitida por Facebook Live en la cuenta de Ávila Villegas.
Del acto se tomó video que duró 44 minutos, ahí Eruviel Ávila Villegas muestra diversos medicamentos que se entregan al hospital y que según Gómez Monge, durarán tres meses y garantizarán más de 90 por ciento de abasto.
“Si alguna medicina, lo instruyó así el secretario de Salud, que si alguna medicina no está aquí por el motivo que sea, el hospital te da un cupón y se puede canjear en diferentes farmacias cercanas al hospital”, explica Ávila Villegas en la transmisión.
También sumó, ”ha habido observaciones en el tema de medicamentos, en términos generales vamos muy bien, el señor secretario solicitó e instruyó hacer una supervisión personalmente”.
Durante la transmisión, Ávila sondea a los usuarios sobre los servicios y la atención del hospital.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv