Featured Post

Diputados de PVEM y Movimiento Ciudadano se unen a bancada de Morena

Diputados de PVEM y Movimiento Ciudadano se unen a bancada de Morena
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos diputados federales, pertenecientes al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y a Movimiento Ciudadano (MC) dejaron sus bancadas y se unieron a Morena en la Cámara de Diputados.
La coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle,fue la encargada de informar a la presidenta de la Mesa Directiva, la panista Guadalupe Murguía, que Paola Gálico Félix Díaz (Verde) y Carlos Lomelí (MC) serán parte de la bancada de Andrés Manuel López Obrador.
En los oficios que se entregaron el día de ayer, se explica el motivo de ambos legisladores para integrarse a la bancada de Morena, por lo que Rocío Nahle pide a Guadalupe Murguía que gire las instrucciones para que se incorporen.
“Por este conducto, me permito informar a usted el interés de la Dip. Sara Paola Galico Félix-Díaz, para integrarse al grupo parlamentario de Morena, motivo por el cual solicito gire sus apreciables instrucciones a quien corresponda, a fin de realizar los trámites conducentes a que haya lugar, para la formal integración de la Dip. Galico a este grupo parlamentario, para que su prerrogativa y expediente correspondiente sea transferido a Moren, a partir del 10 de abril del año en curso”.
Dentro de las solicitudes para incorporarse a la fracción Morena están también las de los diputados Félix Díaz y Carlos Lomelí.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv