Featured Post

De ganar la Presidencia, nuevo gobierno democrático, nunca va a dar la orden que el Ejército o la Marina repriman al pueblo: AMLO

De ganar la Presidencia, nuevo gobierno democrático, nunca va a dar la orden que el Ejército o la Marina repriman al pueblo: AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, durante un acto de campaña de la candidata al gobierno del Estado de México, llevado a cabo en el municipio de Naucalpan, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador afirmó que en caso de llegar a ganar la presidencia, nunca ordenará que las fuerzas armadas remiran al pueblo de México.
“La única diferencia, el cambio, lo que a veces no les gusta, pero mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, es que el comandante supremo del nuevo gobierno democrático, nunca va a dar la orden que el Ejército o la Marina se dediquen a reprimir al pueblo de México”, destacó.
Además señaló que, buscaría la organización de las corporaciones de seguridad para que cumplan sus funciones y “de esa manera se permita que las fuerzas armadas ejecutan las labores que les corresponde”.
“Vamos a tener una buena organización de los cuerpos policiacos y se va a respetar a las fuerzas armadas, los soldados son pueblo uniformado“, apuntó el político de izquierda, durante el mitin en la colonia La Cañada.
También prometió aumentar la pensión de los adultos mayores al doble y otorgar becas de estudios de 2 mil 400 pesos, a 30 mil jóvenes para que puedan estudiar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv