Featured Post

Cuatro personas son detenidas en Puebla, por robo de mil 730 litros de gasolina

Cuatro personas son detenidas en Puebla, por robo de mil 730 litros de gasolina
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, se realizó la detención de cuatro personas, por haber robado mil 730 litros de gasolina, además tres vehículos fueron asegurados en diferentes carreteras de la entidad.
De acuerdo a una fuente de la corporación indicó que los elementos realizaron la primera intervención sobre la vía Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Izúcar de Matamoros.
Se indicó que “a la altura del kilómetro 46+500 aseguraron a dos sujetos que transportaban 530 litros de gasolina ilícita en una camioneta Mazda roja, placas MGZ2034.
En la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104+600, los agentes federales detuvieron a un hombre y a una mujer que transportaban 650 litros de gasolina en una Nissan Urvan, láminas MGX7663”, se dio a conocer.
Además, en la autopista Puebla-Orizaba, hallaron abandonada una camioneta Dodge verde, placas TZF3532, con 550 litros de gasolina robada, a la altura del kilómetro 132+200.
En tanto, se encontró una toma clandestina a ductos de Pemex en unos campos de cultivo ubicados en el Municipio de Quecholac, se informó. Una fuente ministerial dijo que “los vecinos de la Junta Auxiliar Palmarito Tochapan percibieron un fuerte olor a combustible en el ambiente”.
La movilización de la Policía Municipal se dio en dicho contexto a los campos de cultiivo, donde hallaron una toma clandestina que presentaba una fuga. El personal del Área Física de Pemex acudió a reparar el ducto perforado, mientras que elementos de la Unidad de Protección Civil Estatal acordonaron el lugar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv