Suman cinco los muertos por atentado en Parlamento británico; fuerzas de seguridad abatieron al atacante

Suman cinco los muertos por atentado en Parlamento británico; fuerzas de seguridad abatieron al atacante
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información aportada por el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley, suman cinco los muertos en el atentado frente al Parlamento británico, incluido el atacante abatido por las fuerzas de seguridad.
Rowley indicó que “la cifra total de heridos es de cuarenta, después que esta tarde un hombre lanzara su vehículo contra la gente que caminaba por el puente de Westminster y acuchillara después a un policía”.
También señaló que el policía asesinado era Keith Palmer, de 48 años de edad, quien había servido durante 15 años a la institución. Pero se negó a dar datos sobre la identidad del atacante, aunque sugirió que la Policía ya tenía esa información.
Cabe señalar que el atentado se produjo cuando un auto embistió la cerca afuera del Parlamento después de haber atropellado a algunos peatones en su camino por el puente de Westminster. “Un hombre armado con un cuchillo corrió a través de la entrada y del cuerpo de seguridad, e hirió al policía, recibió después un disparo”. 
Entre las víctimas fatales había dos personas en el puente. “Tres niños franceses que realizaban una visita escolar fueron heridos”. “Este es un día que planeamos pero que esperábamos que nunca sucediera, tristemente es ahora una realidad”, dijo Rowley.
“Seguiremos haciendo todo lo posible para proteger a la gente en Londres”. El ataque ocurrió mientras Bélgica conmemoraba el primer aniversario de dos ataques terroristas que dejaron 32 muertos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv