Featured Post

Más de un millón de poblanos no cuentan con agua potable luego de su privatización

Más de un millón de poblanos no cuentan con agua potable luego de su privatización
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Gabriel Biestro, líder estatal de Morena en Puebla, aseguró que más de un millón de poblanos no cuentan con acceso al agua potable.  Señaló que esto se da después de que el estado privatizó el servicio del líquido vital a una empresa particular, simulando un negocio redondo pero con las intenciones de deslindarse de su responsabilidad.
Estas declaraciones por parte de Biestro tuvieron lugar en el Foro Estatal en Defensa del Agua, organizado por el gobierno de San Perdo, Cholula. Como parte de su participación, también cuestionó el supuesto beneficio que traería la concesión del agua en Puebla, si aún se presentan las altas tarifas del servicio, su mala calidad e incluso casos de robo.
Al sostener que el dinero recaudado por el cobro del servicio de agua se va a pocos bolsillos, principalmente a los negocios relacionados con el poder, Gabriel Biestro ha propuesto una concentración en defensa del agua, que se realizará el próximo 22 de marzo en la capital poblana, específicamente en la fuente de San Miguel.
Comenta que el caso de la privatización del agua en México se ha registrado durante los últimos 30 años, pero ahora ha violentado las leyes y la autonomía de cada municipio afectado.
Militantes y seguidores de Andrés Manuel López Obrador apoyaron al dirigente de Morena y aseguraron que se sumarían a la organización de los foros municipales en favor de la defensa del agua

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv