Featured Post

Los políticos de siempre están derrochando recursos públicos para beneficio del primo de EPN: Delfina Gómez

Los políticos de siempre están derrochando recursos públicos para beneficio del primo de EPN: Delfina Gómez
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de registrarse como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México ante el IEEM, Delfina Gómez, declaró “ya le gané a los corruptos dos veces y voy por la tercera. Juntos, estamos a punto de cambiar la historia”.
En la sede del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Gómez Álvarez afirmó que los mexiquenses le darán una lección a la clase política que se ha beneficiado con el mal manejo de los recursos públicos.
“Estamos a punto de cambiar la historia. Ya es momento de que gobierne uno de nosotros. Junto con los ciudadanos, les vamos a dar una lección a los políticos de siempre.
Vamos a demostrarles que sí es posible gobernar con austeridad, ya les gané dos veces y vamos por la tercera”, aseveró Gómez Álvarez tras presentar su solicitud de registro.
Ante simpatizantes de Morena, la maestra Delfina Gómez denunció la “elección de Estado” que los gobiernos Federal y Estatal han desplegado en toda la entidad.
“Ahí andan como desesperados los Secretarios del presidente Peña y el Gobernador Eruviel Ávila entregando tarjetas bancarias, laptops, estufas, colchones, sacos de cemento y todo lo que se pueda para intentar aprovecharse de la gente más necesitada de nuestro estado.
Ellos, los típicos políticos de siempre que nos han saqueado y engañado, están intentando comprar la voluntad del pueblo, derrochando millones de pesos de recursos públicos para beneficio del primo de Peña Nieto”, advirtió.
Gómez Álvarez lamentó la desigualdad social y la marginación que padecen 16 millones de mexiquenses. “Estoy aquí porque hace 5 años decidí pasar de la indignación a la acción. Indignación por la profunda crisis ocasionada por la corrupción de nuestros gobernantes.
Por culpa de ellos y de sus 86 años de mal gobierno, la gente vive mal, sin trabajos dignos, y con miedo de que les arrebaten lo poco que tienen”, criticó.
La también ex presidenta municipal de Texcoco señaló que de los 8 millones de mexiquenses que viven en pobreza, 3 millones no tienen cobertura médica.
“No se pueden enfermar porque ni siquiera cuentan con Seguro Popular; esa pobreza, que he visto en mis recorridos por los 125 municipios del Estado, me duele y me indigna”, puntualizó.
Además, Gómez Álvarez cuestionó los niveles de inseguridad que colocan al Estado de México en el primer lugar en delitos y feminicidios. “Los responsables de la inseguridad son los mismos que se aferran al poder y presumen tener mucha experiencia en los gobiernos.
Y sí tienen mucha experiencia, pero para sacar provecho personal de sus cargos públicos. Tienen experiencia para mentirle a la gente, por ejemplo, al votar juntos por el gasolinazo que tanto lastima nuestros bolsillos”, concluyó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv