Featured Post

La gente quiere que el PRI gane la gubernatura; soy el candidato de los mexiquenses: Del Mazo

La gente quiere que el PRI gane la gubernatura; soy el candidato de los mexiquenses: Del Mazo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alfredo del Mazo aseguró que la gente quiere que el PRI gane la gubernatura del Estado de México, quién dijo ser el candidato de los mexiquenses y esta dispuesto a hacer una campaña austera.
Declaró acerca de las preferencias electorales “hoy vamos arriba, los mexiquenses ven al PRI arriba, los mexiquenses me ven a mí, Alfredo del Mazo, arriba”.
Además afirmó ser un candidato de los mexiquenses, no candidato del partido o del presidente Enrique Peña Nieto “El que aspira a ser gobernador del Estado de México soy yo”, enfatizó.
De acuerdo a las declaraciones de Mazo, cuenta con el respaldo de 26 mil delegados priistas que lo eligieron para buscar la gubernatura, incluso afirmo que existen panistas inconformes con la designación de Josefina Vázquez Mota como candidata que lo están buscando.
Ante la declaración de la abanderada de Morena Delfina Gómez que pretende realizar su campaña con la mitad del presupuesto asignado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Del Mazo afirmó que el también lo haría. “Yo creo que hay que hacer campañas austeras hoy en día”, dijo

“Yo sí sé lo que hay que hacer, lo que hay que mejorar y lo que hay que cambiar (…) lo que representa el Estado de México a nivel nacional es muchísimo”,afirmó finalmente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv