Featured Post

“Irracionales e irresponsables”, expresiones de AMLO contra Fuerzas Armadas: Gamboa

Gamboa Patrón aseguró que “el Ejército y la Marina son ejemplos de compromiso social, lealtad institucional y unidad nacional. Son orgullo de las instituciones mexicanas"
“Irracionales e irresponsables”, expresiones de AMLO contra Fuerzas Armadas: Gamboa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, mostró su rechazo ante las expresiones “irracionales e irresponsables” de Andrés Manuel López Obrador, ya que ignoran el desempeño de las Fuerzas Armadas de México en la historia del país.
Dichas expresiones tuvieron lugar la semana pasada en Estados Unidos, cuando el líder de Morena fue interrumpido en una de sus asambleas por Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa.
Fue entonces que Andrés Manuel López Obrador expresó que las Fuerzas Armadas participaron en ese crimen.
Gamboa Patrón aseguró que “el Ejército y la Marina son ejemplos de compromiso social, lealtad institucional y unidad nacional. Son orgullo de las instituciones mexicanas, pilares en los que descansa la tarea de preservar la paz y la seguridad nacional, pero también son un eje fundamental para la seguridad interior y la estabilidad del Estado”.
Reiteró que su trabajo se enfoca en que las Fuerzas Armadas tengan un marco jurídico que les brinde certeza al desempeñar sus tareas que con “lealtad y patriotismo cumplen día a día”.
En este contexto consideró que los servicios otorgados por parte de las Fuerzas Armadas merecen una valoración justa.
“Los priístas reconocemos la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender y servir a México en esta época difícil, por lo que damos seguimiento puntual a las discusiones sobre la iniciativa de ley de seguridad interior, que se están dando en la Cámara de 
Diputados para que una vez aprobada en este periodo de sesiones, se pueda discutir en el Senado”, afirmó.
Emilio Gamboa aseguró que los legisladores priístas se encuentran firmemente comprometidos brindar a las Fuerzas Armadas una estructura institucional, de un marco legal que les permita desarrollar sus tareas con certidumbre y plena seguridad jurídica, apegándose totalmente a los derechos humanos.
Por su parte, el pasado jueves, Miguel Osorio Chong, pidió a López Obrador que presentara ante el Ministerio Público las pruebas de dichos señalamientos.
“Preocupa que alguien que lleva 18 años buscando la Presidencia de la República, que busca encabezar a nuestras Fuerzas Armadas, las denigre y las señale, y por eso yo refiero el poco respeto que tiene a las instituciones” – declaró el secretario de gobernación.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv