Featured Post

Integrantes de Fiscalía de Secuestros fueron levantados en Atzitzintla y encuentran sus cuerpos torturados en Veracruz

Los tres cadáveres de estos agentes fueron encontrados sobre una camioneta de color rojo, tipo pick up con signos de tortura seis horas después, en el municipio veracruzano de Maltrata.
Integrantes de Fiscalía de Secuestros fueron levantados en Atzitzintla y encuentran sus cuerpos torturados en Veracruz
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En el municipio de Atzitzintla fueron levantados tres integrantes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) después de un enfrentamiento con un grupo delictivo. Sus cuerpos sin vida fueron encontrados en la población de Maltrata, Veracruz.

Testigos habitantes de esta población, declararon que los agentes iban a bordo de dos camionetas, aparentemente realizando una investigación en la comunidad. Avanzaron sobre la avenida Cuauhtémoc, alrededor de las 10:55 de la mañana y justo en ese momento, dos camionetas con más de 20 individuos a bordo y que portaban armas de grueso calibre les cerraron el paso.

Estos sujetos comenzaron a disparar contra los agentes durante un lapso de 10 minutos. El evento provocó pánico entre los habitantes, quienes de inmediato se resguardaron dentro de sus viviendas.

Después de que los atacantes subieran a una de las camionetas a tres agentes, de los cuales uno iba herido, de desplegódáveres de estos agentes fueron encontrados sobre una camioneta de color rojo, tipo pick up con signos de tortur un operativo de búsqueda en zonas como Ciudad Serdán y Esperanza.

Los tres caa seis horas después, en el municipio veracruzano de Maltrata
Vecinos que cruzaban por este lugar se percataron del hecho e inmediatamente pasaron el reporte a las autoridades.

Los cuerpos fueron recogidos por parte de personal de la Agencia Veracruzana de Investigación y la Fiscalía General y dieron parte del hecho a la fiscalía poblana.

Este levantamiento se convirtió en el segundo caso en el estado de Puebla; el primero ocurrió en la comunidad de Esperanza, cuando después de que un comando ingresara a un hotel y se llevara a ocho personas que usaban uniformes de la Policía Federal, fueran ejecutadas y abandonadas en Nogales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv