Featured Post

Eruviel Ávila presume llegada de funcionarios federales; “es el sexenio estatal con mayor número de visitas”

Eruviel Ávila presume llegada de funcionarios federales; “es el sexenio estatal con mayor número de visitas”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con una nueva visita de un secretario, esta vez la de Rafael Pacchiano, titular de Medio Ambiente y Recurso Naturales (Semarnat), Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, presumió la presencia de funcionarios federales en la entidad, y aludió ser el sexenio estatal con mayor número de visitas de esta naturaleza.
“Desde que Peña Nieto asumió su responsabilidad en la República, yo quiero decirles que este sexenio estatal, es el sexenio con más visitas ha tenido”, dijo el mandatario mexiquense. Tanto de Peña Nieto, como de Secretarios del Gabinete Federal. No es de hoy, no es de ayer, no es de antier, es desde el 2012”.
La visita de Pacchiano tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Toluca, inaugurado en enero de este año, por el Presidente de la República. Durante el evento, Gobierno federal y estatal firmaron un convenio para subsidiar 60 unidades de transporte público en el Estado de México que funcionarán con combustible amigable con el medio ambiente, a base de gas comprimido.
De acuerdo con Ávila Villegas, “el beneficio para los transportistas consistirá en otorgar 500 mil pesos para adquisición de cada una de las 60 unidades, con una inversión de 30 millones de pesos por parte del Gobierno federal.
Los transportistas beneficiados van a pagar el resto de la unidad (…) es la primera vez que se lleva a cabo un programa de esta magnitud”, dijo Ávila. Por su parte, Rafael Pacchiano, consideró que esta inversión evitará que los transportistas suban el costo del pasaje, ya que en enero de este año se movilizaron para conseguir aumento en las tarifas del servicio en la entidad.
“Con estas eficiencias que logran los transportistas, podemos garantizar que las tarifas no se incrementen”, dijo Rafael Pacchiano. Ahí también entregaron apoyos para tres proyecto de trabajadores del programa Empleo Temporal del Gobierno federal, con un valor de 93 mil 360 pesos.
Los empleados de este apoyo asistieron a bordo de autobuses contratados por nueve municipios mexiquenses que participan en los proyectos como: Metepec, Toluca, Rayón, San Antonio La Isla y Calimaya.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv