Featured Post

Encuentran cuerpo mutilado en Centro Histórico de Cuernavaca; suman 4 en una semana

Encuentran cuerpo mutilado en Centro Histórico de Cuernavaca; suman 4 en una semana
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana cerca de las 4:30 en el Centro Histórico de Cuernavaca se encontró un cuerpo de un hombre mutilado en la calle Leandro Valle a tan sólo unos 300 metros del Palacio de Gobierno.
La víctima se encontraba en dos bolsas de plástico color negro, acompañadas de un mensaje en una cartulina.Con este caso, se suman cuatro cuerpos desmembrados encontrados esta semana encontrados en diferentes puntos de la entidad, mientras que en lo que va del año se han encontrado 21 cuerpos incluido el de una mujer.
En primer día de marzo, los restos de un hombre fueron esparcidos en el centro del municipio de Temixco y en el poblado de Acatlipa. Otro cuerpo más fue encontrado al día siguiente, en los límites de Jiutepec y Cuernavaca. Mientras que un cádaver destazado fue localizado al norte de la capital el día 3, que incluía un mensaje dirigido al comisionado de Seguridad del estado, Jesús Alberto Capella Ibarra.
Los restos de un hombre encontrados de Tepoztlán y Juitepec fueron encontrados el 11 de marzo, 4 días despúes, en el canal de riego Las Estacas en Zacatepec, se localizó un cuerpo más de un hombre identificado como José “N” de 23 años de edad.
Posteriormente el 23 de marzo, en el poblado de Ocotepec, en un domicilio fueron encontrados los restos de un hombre semienterrados, luego de realizar un cateo por el que se desconocen los motivos del mismo. La víctima continua sin ser identificada.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv