En Sinaloa, localizan cuatro cadáveres en un campamento; presuntamente escondían gasolina robada

En Sinaloa, localizan cuatro cadáveres en un campamento; presuntamente  escondían gasolina robada
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes por la mañana fueron localizados los cadáveres de cuatro hombres en un campamento, donde al parecer escondían gasolina robada en La Higuerita sindicatura de Culiacancito, en Sinaloa.
Se informó que “dos de los cuerpos encontrados quedaron juntos, uno de los occisos vestía camisa y chaleco negro, pantalón de mezclilla y el otro joven, playera blanca y pantalón de mezclilla”.
En tanto, los otros dos cuerpos quedaron tirados en el terreno separados de los demás cadáveres. En el sitio también quedaron vehículos abandonados, un Tsuru blanco, un Aveo y otro carro más.
Tras la denuncia, arribaron al sitio diversos elementos de seguridad para investigar lo sucedido y dar con los responsables. Rodolfo, Francisco y Enrique así identificaron de forma extraoficial a tres de los muertos encontrados cerca de Bella Vista 2.
Además se denunció que “militares y personal de Pemex obstruyeron el trabajo periodístico pese a que ellos entraban y salían del área acordonada y dejaban entrar a personas ajenas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv