Featured Post

Detienen a Fiscal de Nayarit en EU por narcotráfico

Detienen a Fiscal de Nayarit en EU por narcotráfico
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Edgar Veytia Cambero Fiscal General de Nayarit fue acusado de ser narcotraficante a gran escala de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana. Ayer martes, el funcionario fue detenido luego de ejecutar la orden de aprehensión girada el 2 de marzo por la jueza Marilyn G. Do, de la Corte para el Distrito Este de Nueva York.
Esta Corte y Fiscalía es la misma que lleva el proceso contra el extraditado Joaquín Guzmán Loera, El Chapo.
La acusación en contra del Fiscal es por tres cargos de narcotráfico, pues entre enero de 2013 y febrero del año en curso, Veytia conspiró para manufacturar, importar y distribuir las drogas mencionadas en el territorio de México así como en Estados Unidos. Lo cual significa que desde que empezó sus actividades en el Congreso de Nayarit en 2013 por un periodo de siete años también llevó a cabo las actividades de narcotráfico.
En el expediente no se entra en mayores detalles sobre actividades ni incluye coacusados hasta el momento, sin embargo la Fiscalía de Brooklyn informó a la Corte que la investigación se remonta a principios de 2012 al fiscal también conocido como “Diablo”, “Eepp” y “Lic Veytia”.
Los resultados de la audiencia llevada a cabo el martes en la Corte de San Diego, ante el juez Bernard Skomal aún no se han dado a conocer, pero debido a los cargos que tiene en su contra es poco probable que se le otorgue libertad bajo fianza
Por otra parte tras la detención de Edgar Veytia, Roberto Sandoval Gobernador de Nayarit nombró encargado de despacho de la Fiscalía a Carlos Alberto Rodríguez. 
Ante la captura el Mandatario estatal dijo que era una noticia que no esperaba, pero no hay nada formal hasta el momento. No obstante ofreció su colaboración de su Administración al Gobierno federal y al Gobierno de Estados Unidos para el deshaogo de las investigaciones.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv